Préstamos convencionales

En Estados Unidos, hay tres tipos principales de préstamos hipotecarios que las personas puede aprovechan para financiar sus casas: los préstamos asegurados por la Administración Federal de la Vivienda, los que están asegurados por el Departamento de Asuntos de los Veteranos y los préstamos convencionales. La gran mayoría de los préstamos hipotecarios son de tipo convencional. Es importante, entonces, que los prestatarios sepan exactamente lo que son estos tipos de préstamos.

Loans made by the federally regulated home lenders Fannie Mae and Freddie Mac are also considered to be conventional. Loans insured by either the Federal Housing Administration or the U.S. Department of Veterans Affairs are the two most popular non-conventional mortgage loans.

Préstamos hipotecarios convencionales son simplemente préstamos realizados por entidades privadas como los bancos, cooperativas de crédito, los prestamistas privados. Los préstamos otorgados por los prestamistas reguladas federalmente Fannie Mae y Freddie Mac también son considerados como convencionales. Los préstamos asegurados por la Administración Federal de Vivienda o el Departamento de Asuntos de Veteranos de USA son los dos tipos de préstamos hipotecarios no convencionales más populares.

Prestamos Conforming

Préstamos hipotecarios convencionales vienen en dos tipos básicos, conforming y non conforming. Los prestamistas consideran los préstamos convencionales conforming cuando se hacen hasta la cantidad de $ 417,000 o menos para viviendas unifamiliares. Esta cifra es conocida como el límite de préstamo conforming. Es importante señalar, sin embargo, que en muchas zonas de alto costo del país, el límite de préstamo conforming es hasta de $ 729.750.

Prestamos Non Conforming

Los préstamos que sobrepasan el límite de préstamo conforming son conocidos como préstamos non conforming. Los prestamistas siguen considerando que estos son préstamos convencionales. Los prestamistas también se refieren a estos préstamos convencionales non conforming como préstamos jumbo. Por lo general vienen con tasas de interés más altas que las de los préstamos hipotecarios conforming.

Tasas de interés y términos

Los préstamos convencionales vienen en una variedad de tipos, incluyendo tasa fija y tasa ajustable. Estos también tienen diferentes términos, los préstamos convencionales más populares tienen una duración de 30 años o 15 años. Préstamos convencionales de tasa fija mantiene la misma tasa de interés durante toda su vida útil. Como su nombre indica, las hipotecas de tasa ajustable no. En este tipo de préstamos, la tasa de interés fluctúa de acuerdo a un índice financiero estándar. Esto significa que los pagos de la hipoteca de los consumidores pueden cambiar determinada cantidad de veces cada año. Los préstamos convencionales con plazos más cortos por lo general vienen con tasas de interés más bajas. Un préstamo de tasa fija a 15 años, por ejemplo, va a tener tasas de interés más bajas que hará un préstamo de tasa fija a 30 años.

Las puntuaciones de crédito

Al determinar a quién prestar el dinero para una hipoteca y a qué tasas de interés, los prestamistas hipotecarios convencionales dependen en gran medida de las calificaciones de crédito de tres dígitos (buró de crédito) de los consumidores. Estos números, que encapsulan la historia financiera de un consumidor, dicen los prestamistas que son más propensos a dejar de pagar sus préstamos hipotecarios a los consumidores. Los prestatarios que tienen varios atrasos en los pagos en sus informes de crédito tendrán calificaciones de crédito más bajas que los consumidores que pagan todas sus cuentas a tiempo. En general, los consumidores con calificaciones de crédito de 720 o más alto se clasificarán para las tasas de interés más bajas en los préstamos hipotecarios convencionales.