Prestamos para consolidar deudas

¿Se siente exprimido económicamente con la cantidad de facturas que van saliendo cada mes? Si tiene demasiads deudas de tarjetas de creditos y al llegar fin de mes se queda sin dinero es posible que desee considerar un prestamo de consolidación de deuda.La refinanciación de su préstamo hipotecario es una manera efectiva de conseguir el dinero que necesita para consolidar todos las deudas y deshacerse de los cargas con intereses altos. Al consolidar sus deudas en una hipoteca refinanciada, usted puede ahorrar tiempo y dinero.

Los prestamos para consolidar deudas se pueden obtener para:

• Pagar las tarjetas de credito
• Pagar los prestamos estudiantiles
• Pago de prestamos para automoviles
• Pagar prestamos de carros
• Pagar gastos medicos
• Y cualquier otra deuda que usted quiera pagar

¿Por que debo refinanciar mi préstamo hipotecario para consolidar mi deuda?

Al consolidación de su deuda por medio de la refinanciación estara simplemente moviendo todas sus deudas en un solo lugar: su hipoteca. Al hacer esto se deshace de las diferentes fechas de vencimiento y diversas empresas a las que debe de enviarles el pago cada mes.

Su nueva tasa de interés hipotecario suele ser inferior a las tasas de interés en sus cuentas de tarjetas de crédito. Mediante la eliminación de las altas tasas de interés sobre sus deudas de tarjetas de crédito actuales, y la combinación de todos sus pagos de facturas en una sola, va a terminar pagando menos cada mes que efectuando pagos por separado.

¿Qué considerar al consolidar deudas?

Es importante tener en cuenta que sus deudas no desaparecerán solamente se moveran aun lugar nuevo. Usted necesita seguir siendo disciplinado(a) en sus gastos y no continuar cargando sus tarjetas de crédito que han quedado libre de deudas. Asegúrese de que usted será capaz de afrontar los nuevos pagos de su hipoteca. Para ver la cantidad que puede pagar, visite nuestra pagina de calculadora de hipotecas .

Criterios y requistos

Los criterios de calificación se han vuelto más estrictos en los últimos años para los refinanciamientos sacando dinero en efectivo. Hoy en día para poder ser aprobado es necesario:

• Tener excelente crédito (680 o mas)
• Estar en la misma línea de trabajo por 2 años o mas
• Tener reservas de dinero en su cuenta bancaria equivalentes a dos veces la cantidad del nuevo pago
• Equidad mínima de la propiedad equivalente al 75% del valor tasado por un evaluador
• Porcentaje de ingresos y gastos equivalentes a un aproximado de 39/39 mientras mas bajo sea este porcentaje mejor.

Opciones de préstamos recomendados para la refinanciación

Prestamo convencional a 30 años con tasa fija
Prestamo convencional a 15 años con interes fijo

Refinanciamiento o segunda hipoteca

El factor más importante para determinar si para una consolidación de deuda es más barata una segunda hipoteca o una refinanciación es el nivel actual de los interés con respecto al interés que tiene en su primer préstamo. Si los niveles actuales son más bajos, una refinanciación para sacar dinero en efectivo es probable que sea mejor porque la nueva primera hipoteca puede tener una tasa inferior a la existente. Si las tasas actuales son más altas, es probable que sea más barato una segunda hipoteca. Sin embargo, muchos otros factores entran en la ecuación. Aquí está una lista más completa:

1- La tasa de interés y los puntos que tienen que pagar para refinanciar la primera hipoteca, en comparación con los mismos costos para una segunda hipoteca.

2- Cualquier requisito de seguro hipotecario de la nueva primera hipoteca.

3- La tasa de interés, seguro de hipoteca, y el período restante en el plazo de la primera hipoteca existente.

4- El término que seleccione en la nueva primera en relación al nuevo segundo prestamo.

5- La cantidad de dinero que necesita .

6- La cantidad de tiempo que espera permanecer en su hogar .

6- El ahorro que puede ganar con el nuevo interes.